«Hello Real World», mi nuevo libro, ya a la venta

Ya está a la venta el libro que he escrito y autoeditado junto con Samuel Fernández, programador informático y desarrollador web.

Se trata de un libro breve que explica las experiencias de un programador web y las dificultades que se ha encontrado en su recorrido profesional, desde que acabó los estudios de informática hasta los diferentes trabajos que ha tenido en el sector de la programación.

El contenido va dirigido a personas que quieren iniciarse en el mundo de la informàtica, y también a profesionales que ya trabajan de ello y que les puede interesar conocer las distintas situaciones que Fernández tuvo que enfrentarse ante una formación académico que no lo preparó suficientemente para los desafíos que hay en el mercado laboral.

Si te interesa la programación web, la informática y el desarrollo software, ¡este libro es para ti! Aquí tienes la sinopsis:

 

Cuando acabé los estudios de programación, el mundo real me golpeó y me encontré en situaciones para las que nadie me había preparado. Sin embargo, de los errores que cometí y de las decisiones equivocadas que tomé saqué algún aprendizaje y ahora me gustaría compartirlo contigo para que mi experiencia pueda serte de ayuda. Más que explicaciones técnicas, menciono algunas cosas que considero que son importantes en este ámbito y que deben saberse.

Este libro reúne vivencias personales, impresiones, anécdotas y reflexiones sobre distintos aspectos del oficio de programador de software. Bajo mi perspectiva, en diez capítulos te doy algunos consejos y te explico cuales han sido los aprendizajes más importantes que he extraído a lo largo de mi trayectoria profesional, desde las dudas que tuve en los estudios hasta los desafíos que se me plantearon en mis primeros empleos como programador.

 

Lo encontrarás disponible en papel y digital en Amazon:

https://www.amazon.es/HELLO-REAL-WORLD-ense%C3%B1aron-programaci%C3%B3n-ebook/dp/B08Q26DN3D

 

Título: Hello Real World

Subtítulo: Lo que no me enseñaron sobre programación y me encontré en el mundo laboral

Autor: Samuel Fernández

Redacción y edición: Gemma Romeu Puntí

Año: 2020, autedición

ISBN: 9798578370793