«Benvingut al caos»: una nueva inmersión en el mundo de la novela negra

Si eres un lector apasionado de la novela negra y el thriller, ¡has llegado al lugar adecuado!

Como escritora, me hace mucha ilusión anunciar que mi segundo libro, Benvingut al caos, ¡ya está a la venta! Después de publicar mi primera novela, Silenci al fiord (Servei de Publicacions de la UAB, 2021), estoy encantada de seguir explorando este género literario fascinante.

Mis dos creaciones literarias.

Este enero de 2024, Benvingut al caos ve la luz gracias a la editorial Llibres del Delicte, que ha creído en este proyecto desde el principio. Es un honor trabajar con esta editorial, dedicada a promover y difundir nuevas voces en el mundo de la novela negra. Doy las gracias a todos los profesionales del equipo, por su buen trabajo en la edición del libro.

Escribir esta obra ha sido un reto mayúsculo, una experiencia que me ha permitido explorar los rincones más oscuros de la mente humana. Pero también me ha enriquecido como escritora, ya que he aprendido muchas cosas sobre cómo escribir una novela de misterio, cómo profundizar en las tramas, cómo sacar partido de las técnicas narrativas y cómo crear un argumento inmersivo. Con Benvingut al caos, he intentado ofreceros una historia intensa e intrigante, en la que cada página es una invitación a adentrarte en un universo lleno de secretos, crímenes y, también, algo de caos.

¿Tienes curiosidad por saber de qué va? ¡Aquí te dejo la sinopsis!

En plena campaña de promoción de su recién publicada novela negra, un profesor universitario descubre que alguien se dedica a recrear en la vida real los crímenes que él imaginó en su obra.

No todos los verdugos son asesinos ni todas las víctimas son inocentes. Y es que no hace falta bajar hasta los infiernos para encontrar la maldad.

Un asesino se pasea por todo el país sembrando el caos por donde pasa. La policía va perdida y la única fuente que aporta información es la novela que alguien está imitando: cada escena recrea la muerte según las distintas mitologías del mundo. En una investigación compleja y desconcertante, el equipo de la inspectora Gina Oliveres se enfrentará a un caso cruel, despiadado y que, aparentemente, no tiene nada de terrenal.

¡Pero la aventura no termina aquí! Aunque este es mi segundo libro, ya estoy trabajando en nuevos proyectos literarios. La pasión por escribir novelas negras y thrillers sigue creciendo. Espero seguir sorprendiéndoos con más historias.

Agradezco a todo el mundo que ha estado a mi lado en este viaje literario hasta ahora. Sin su apoyo, este sueño no sería posible. Si os aventuráis a leer Benvingut al caos, deseo que disfrutéis de esta inmersión en el misterio y la tensión que he creado con todo mi corazón.

Os espero en las páginas de Benvingut al caos. ¡Que empiece la aventura!